Si bien aún no han anunciado próximos proyectos, más allá de continuar actualizando con contenidos sus actuales y exitoso videojuegos, desde Rockstar ya tienen en mente cuáles serán los próximos pasos de sus futuros desarrollos, habiendo registrado hace unos meses la patente de una tecnología que tiene como objeto hacer más realistas los comportamientos de los NPC
La información ha aparecido en un documento publicado en la Oficina de Patentes y Marcas de los Rockstar busca NPC más realistas. Estados Unidos a solicitud de Take-Two Interactive y mencionando, a los grandes, Simon Parr y David Hynd, directores de programación de inteligencia artificial y de tecnología en Rockstar.
El registro lleva por nombre "Sistema y método de navegación virtual en un entorno de juego", y hace un completo repaso a los inconvenientes que actualmente presentan este tipo de personajes en la industria. "En los sistemas convencionales, habitualmente, los NPC se agrupan por características y realizan los mismos movimientos. algunos NPC de sistemas actuales desaparecen cuando los jugadores se les acerca".
Gran parte de sus comentarios hacen mención a limitaciones de hardware potencia de procesamiento, memoria, eficiencia, etc. la creación de un mundo virtual realista mediante un sistema de red de nodos explicado con todo lujo y detalles por sus responsables. En el documento, se menciona problemas específicos del tema en juegos multijugador.
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