Mass Effect Legendary Edition trabaja fuerte en el soporte de mods

 

Una de las sagas de los videojuegos de ciencia ficción más queridas es Mass Effect. La trilogía original es, para muchos jugadores, una gran obra maestra en su conjunto. El 14 de mayo los fans podrán revivir estas aventuras gracias a Mass Effect: Legendary Edition, la colección que incluirá los tres juegos remasterizados, con gráficos actualizados.

El recopilatorio, que no incluirá uno de los DLC del primer videojuego por perderse el código fuente, saldrá para PS4, Xbox One y PC. Mac Walters, director del proyecto, ha respondido a través de su cuenta oficial de Twitter a unos seguidores que hablaban sobre la cuestión de los mods en la nueva colección. Uno de los jugadores llegó a afirmar que no pagaría ni un céntimo por los remasters si no podía jugar con sus mods favoritos, pero Walters les respondió que están trabajando con la comunidad modder para que haya soporte de mods.

"Nos hemos puesto en contacto con algunos miembros de la comunidad de modders para saber cuál es la mejor manera. A) informar a todos sobre los cambios que afectarán a los mods existentes y B) preparar a los modders para el éxito en el futuro. Está en curso y lo discutiremos con más detalle en el lanzamiento", indicó Mac Walters. BioWare quiere que haya soporte de mods en Mass Effect Legendary Edition.


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