Cuando un nuevo videojuego basado fuertemente en el online y en el loot sale al mercado, es evidente que una de las mayores preocupaciones de los desarrolladores y de los jugadores son los tramposos. Outriders, el nuevo shooter de Square Enix que se lanza al mercado el 1 de abril, quiere evitar que los jugadores hagan trampas con algunas medidas curiosas y drásticas.
Según ha compartido People Can Fly en un post en Steam, el estudio se ha tomado muy en serio el tema de las trampas y quiere tener mano dura con aquellos que las hagan. Los tramposos tendrán varios castigos muy molestos que se les aplicarán si el juego detecta que efectivamente están realizando engaños de algún tipo para obtener ventaja de forma ilícita.
Los tramposos en Outriders no podrán hacer matchmaking con jugadores legales, el matchmaking tardará más de lo normal en conectarse y lo más llamativo: marca de agua permanente en pantalla. "En el futuro, tu HUD tendrá una marca de agua discreta pero visible para que las imágenes de juego creadas en esta cuenta puedan identificarse fácilmente como provenientes de una cuenta marcada", ha explicado People Can Fly, que quiere señalar a los que cometan malas prácticas.
____________________________________________________________________
Comentarios
Publicar un comentario