El director de Call of Duty Warzone está muy enfadado con los tramposos

 

La saga Call of Duty es una de las más importantes del género shooter y una de las más conocidas del mundo de los videojuegos. Aún así, como pasa en muchos de estos videojuegos, el título tiene que aguantar muchos tramposos.


En una nueva entrevista con VGC, el director creativo de CoD Warzone, Amos Hodge, ha mostrado su enfado con los jugadores que hacen trampas y ha expresado la frustración que siente el equipo cuando ven que se comenten estas malas prácticas, ya que arruinan el trabajo del estudio. El juego ha superado recientemente los 100 millones de jugadores y está claro que en la comunidad hay de todo.


"Las trampas están controladas por nuestro equipo de seguridad, tenemos herramientas de denuncia, expulsamos a un montón de personas y nadie odia a los tramposos más que nosotros. Hacemos el contenido para los jugadores y, aunque a ti te moleste que hayan fastidiado tu partida, a mí me molesta que estén arruinando algunos de los mejores trabajos que he hecho en mi vida", ha explicado Hodge.

Comentarios