El meme se hace realidad y Xbox promete que venderá mini-neveras con el diseño de Xbox Series X


Si eres usuarios de Twitter, seguramente estas al tanto de que en los últimos días se ha librado una "guerra de marcas", en la que los usuarios votaban a sus empresas favoritas. La ganadora ha sido Xbox tras vencer por la mínima a Skittles, con unos porcentajes de 50,5% y 49,5%. Más ajustado imposible.

Microsoft cumplirá la promesa de vender mini neveras a lo Xbox Series X Una diferencia que probablemente la hayan marcado desde la propia Microsoft por parte de Aaron Greenberg, jefe de marketing en Xbox, con un movimiento sutil y efectivo. El directivo instó a los seguidores de la empresa de Redmond a votar por la consola, prometiendo que si ganaban el concurso, comercializarían mini-frigoríficos con el diseño de Xbox Series X. Seguramente las bromas que hubo con el diseño de la consola, y Microsoft siguiendo el juego con una nevera de gran tamaño. Ahora, el meme se ha convertido en un producto.

El propio Greenberg ha prometido que va a comenzar la producción de las mini-neveras con el diseño de Xbox Series X. Y que la primera que salga de la línea de producción irá para Skittles, la firma finalista de este particular concurso de marcas.

_____________________________________________________________________


Comentarios