En un comunicado oficial a través de su portal de prensa, la compañía japonesa deja patente el nuevo hito de su juego: superando los 5 millones de juegos distribuidos, entre ventas digitales y envíos físicos. Todo ello en su primera semana de ventas, y estando disponible en una única plataforma.
Monster Hunter World vendió cifras similares en su estreno Son cifras similares a las que obtuvo Monster Hunter World (2018) en sus primeros días, aunque recordemos, el juego estuvo disponible en dos plataformas diferentes, PS4 y Xbox One. Un impulso inicial que ayudó a MHW a convertirse en el juego más vendido de la historia de Capcom. Por el momento, el juego de Nintendo Switch debutó con 4 millones de ventas en tres días, y ha dominado las listas de ventas en territorios tan dispares como Japón y Reino Unido.
Datos que seguramente disparen esas 66 millones de unidades distribuidas por la saga Monster Hunter en todo el mundo, a fecha de diciembre de 2020. A la vista del éxito global que tiene actualmente, Capcom recuerda que tienen más propuestas en camino, o recientemente publicadas, tanto en videojuegos como cine Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, un nuevo rpg con elementos que conectan con Monster Hunter Rise, está planeado para el 9 de julio de 2021. Capcom lanzará una amplia variedad de iniciativas que van más allá de los juegos para seguir incrementando el valor de la marca".
_________________________________________________________
Comentarios
Publicar un comentario