en el último año los first-party de Nintendo han sido escasos, pero 2022 puede ser un año muy fuerte para Nintnendo Switch. A pesar de los pocos juegos que han salido, la consola sigue vendiendo a un ritmo increíble, y el último dato oficial de ventas sitúa el número en casi 80 millones de consolas vendidas.
En una nueva entrevista del presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, con el medio japonés Nikkei (y gracias a la traducción de Nintendo Everything), el directivo ha hablado algo más sobre los planes de futuro de la Gran N respecto a los nuevos videojuegos y futuras consolas, dejando muy claro en todo momento que la compañía está constantemente ideando tanto nuevo software como nuevo hardware.
En cuanto a los videojuegos, Furukawa confirma que cada vez es más complicado atraer a los jugadores por la gran cantidad de opciones de entretenimiento que tenemos en la actualidad. "A medida que pasamos más tiempo en nuestros hogares, cada vez tenemos más opciones para elegir cuando se trata de entretenimiento. Para que las personas elijan jugar a nuestros juegos con su tiempo libre limitado, los juegos deben ser interesantes", ha explicado.
Comentarios
Publicar un comentario