In coconut we trust

 


Es sabido que el desarrollo de un videojuego  tiene muchos procesos que pasan desapercibidos para los jugadores, hay muchos trucos en la forma en la que están diseñados que buscan ahorrar trabajo, un bug relativamente conocido en muchos juegos es el clásico de atravesar el suelo y ver un espacio infinito. Esto ocurre porque no se suele crear nada por debajo del suelo, no hay texturas ni tierra que cargar porque sería peso innecesario que estaría corriendo el hardware.

Buscando un poco se encuentran trucos que se suelen encontrar cuando se aplica la “cámara libre” unos programas que liberan la cámara del personaje y te dejan observar lugares inaccesibles, como el pez que está bajo del agua en la introducción de Bioshock, elementos que se crean en principio como una base de la cual surge el resto de elementos, uno reciente es una habitación super secreta del The Binding Of Isaac aftherbird, resulta que esa habitación que solo tenía una caca negra en el centro no estaba planeada, era una habitación piloto de la cual se creaban el resto de habitaciones, que apareciera era un bug.

Por eso cuando se encuentran este tipo de cosas suelen hacer ruido moderado dentro de la comunidad, pero recientemente se encontró un archivo jpg de un coco dentro de Team Fortes 2 junto a una nota que dice:

“No tengo ni puta idea de quien puso esto aquí, pero cuando lo eliminé, el juego no iniciaba. Las palabras no pueden describir mi confusión”.


Resulta que ese “coconut.jpg” es la columna vertebran que sostiene todo Team Fortres 2 ¿Qué tipo de anécdotas similar tienes? ¿Tienes alguna idea de cómo es esto posible? ¿Crees que fue accidental o intencionado?

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