Resident Evil Village no dará tanto miedo que RE7

 

La tensión es una de las principales virtudes de la saga, y por eso se ha convertido en un emblema de los survival horror. A lo largo de sus 25 años de historia, la serie de Capcom ha tenido entregas de todo tipo. Con Resident Evil 4 se pasó a la acción más directa, mientras que la perspectiva en primera persona y la oscuridad que gobierna en Resident Evil 7 hacía que se alcanzaran climas de bastante agobio y miedo. Parece que la editora japonesa ha querido buscar el equilibrio entre ambas opciones con la esperada aventura.


Eso dice Tsuyoshi Kanda, productor del juego, quien asegura en una entrevista en Axios Gaming -vía VGC-, que Resident Evil 8 "no será tan escalofriante como habían previsto". El creativo dice que han tenido que equilibrar este aspecto del proyecto después de recibir comentarios de los usuarios que indicaban que RE7 era "demasiado aterrador". La mansión Baker ha dejado huella, pero a Capcom le interesa que cualquiera pueda sentirse cómodo jugando.


"Cuando desarrollamos un nuevo juego de Resident Evil, nuestro objetivo no siempre es hacerlo más aterrador que el título anterior, sino encontrar un equilibrio para ofrecer una experiencia aterradora, pero también divertida para los jugadores. Algunos comentarios que recibimos sobre RE7 sostenían que era demasiado aterrador para jugar", afirma Kanda.

Comentarios