Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, participó recientemente en un programa de GameSpot con unas declaraciones donde se disculpó con los seguidores de PlayStation por la exclusividad de sus juegos con Xbox. Las declaraciones exactas de Hines (transcritas por GamesRadar+) fueron las siguientes: "Juego también en PS5, y he jugado a juegos en esa consola, y hay juegos a los que seguiré jugando en ella, pero, si quieres jugar a Starfield, es PC y Xbox, lo siento. Todo lo que puedo decir es 'me disculpo', porque estoy seguro de que esto es frustrante para la gente. Pero no hay mucho que pueda hacer sobre ello".
Ahora resulta que no se disculpa por la exclusividad de sus juegos. En un mensaje posterior a través de Twitter, el directivo de Bethesda se retracta, y matiza sus palabras: "No me disculpo por la exclusividad. No 'tengo' que hacer nada. Algunos de nuestros fanaticos están molestos, y yo lo siento por ello".
La compañía de Redmond adelantaba hace varios meses que los juegos futuros de Bethesda serán exclusivos de su ecosistema. Y, con la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021, no solo tenemos la confirmación de que Starfield será exclusivo de Xbox, también conocemos que lo nuevo de Arkane, Redfall, será igualmente exclusivo.
Comentarios
Publicar un comentario