Diablo 2 Resurrected promete un control óptimo con mando en consolas

 

La saga Diablo tiene un evidente origen en PC y nació ideado para jugar con teclado y ratón, pero el sector ha ido evolucionando y la saga RPG de Blizzard ha llegado a consolas en más de una ocasión. Pero eso siempre acaba inquietando cada vez que se acerca el lanzamiento de una nueva entrega, o de una adaptación en este caso, como ocurre con Diablo 2 Resurrected.


El juego llegará el próximo 23 de septiembre en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Además de mejoras técnicas y visuales, con escenas cinemáticas desde Blizzard, por medio de Rod Fergusson, productor ejecutivo del proyecto, han querido tranquilizar a aquellos que quieran el juego en consolas y estén preocupados por el manejo con el mando.



Desde Blizzard prometen una respuesta precisa del juego con el mando En una entrevista concedida al medio Gamestop, Fergusson asegura que ahora es todo mejor porque le estás diciendo al personaje en todo momento dónde tiene que ir mediante los joysticks. "La primera vez que implementamos jugabilidad con mando ya se sentía genial. No queríamos que se sintiera torpe al ser un port de PC. Nos hemos esforzado mucho para que se sienta suave, con gran precisión y que hagas lo que quieres hacer. Es una gran experiencia en consola".










Comentarios