Elden Ring habla de la dificultad del juego


 El juego de Hidetaka Miyazaki y George R.R Martin no ha defraudado con un nuevo tráiler, fecha de lanzamiento, y nuevos detalles sobre la aventura. De hecho, el propio Miyazaki ha concedido entrevistas a diversos medios que nos han servido para saber más de lo que nos vamos a encontrar cuando tengamos el juego en nuestras casas.



Y uno de los temas que va ligado con Miyazaki y los juegos de FromSoftware es la dificultad. El creativo ha hablado con el medio Frontline Japan, con quienes ha profundizado sobre este aspecto de Elden Ring. como juego de acción, no es tan difícil, aunque es una pregunta complicada de responder. El juego, como es habitual en los de la editora, no contará con selector de niveles, pero asegura que las novedades que incluye harán que sea una experiencia más indulgente que los últimos juegos de la compañía, como Bloodborne o Sekiro.



La estrategia e ideas será más importante que la habilidad para avanzar Elden Ring la presencia de espíritus, cuyas habilidades que se pueden invocar y son ahora como un elemento para recolectar equipo y magia. La libertad también ayudará ya que, si nos quedamos atascados en una zona, podemos explorar para mejorar el nivel o conseguir nuevos equipos. Miyazaki asegura que se puede completar el juego sin derrotar a algunos jefes, como efecto de la libertad que ofrece la aventura.

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