Dead Space Remake, volverá a meter el miedo en el cuerpo de los veteranos de la saga y aterrorizar a todos aquellos que nunca jugaron al original, pero ahora en PS5, Xbox Series y PC. Una recreación que parece tener las cosas muy claras de cara a revitalizar esta aventura, ya que EA Motive promete mejorar las mecánicas de desmembramiento que son uno de los pilares de la saga.
En una entrevista para IGN, el director creativo Roman Campos-Oriola asegura que el estudio quiere mejorar este icónico aspecto de la jugabilidad de Dead Space, que permitía trocear las extremidades de los enemigos en combate, o más bien te obligaba a ello si querías tener una posibilidad de sobrevivir. EA Motive no sólo quiere hacer "más gore" la jugabilidad, sino "evolucionar" estas mecánicas para ofrecer más posibilidades a los jugadores en combate.
Y con ello, también buscan ampliar las opciones de accesibilidad del título, para que un mayor número de jugadores puedan disfrutar de la experiencia. "Algo que también es muy importante para nosotros, que no estaba ahí hace 12 años… son todas esas opciones o diferentes maneras de jugar al juego de ser necesarias. Todos esos elementos de accesibilidad serán sin duda algo importante para nosotros de cara a abrir la experiencia de Dead Space a un mayor rango de personas que no tuvieron la oportunidad, o no podían jugar al juego cuando se estrenó".
Comentarios
Publicar un comentario