Una de las principales ventajas de Xbox Series S, además de su precio reducido, es lo pequeña y manejable que es para tratarse de una consola de nueva generación. Y en UPspec Gaming han visto ahí una oportunidad para lanzar al mercado su nuevo producto.
En KS estará disponible por entre 189 $ y 219 $, luego costará 249 $ El caso es que xScreen inicia hoy mismo su campaña de financiación en Kickstarter. Como es costumbre en esta plataforma, los usuarios que financien el proyecto podrán hacerse con una xScreen antes que nadie, desde los 189 dólares para los primeros en apoyarla, hasta los 219 dólares durante la campaña, que incluye una carcasa intercambiable exclusiva de Kickstarter como recompensa. De triunfar la campaña, UPspec señala que xScreen costará 249 dólares una vez salga a la venta de forma oficial.
xScreen es una pantalla que se acopla de forma natural en la parte trasera de una Xbox Series X. Para jugar, lo único que se necesita es el cable de alimentación de la consola y una toma de corriente. Sobre este tema, sus creadores nos explican que han estudiado la posibilidad de integrar una batería en la pantalla, para hacerla verdaderamente portátil, pero "el consumo energético de Xbox es demasiado grande como para que merezca la pena incluir cualquier batería que cupiera en la caja, ya que solo duraría unos minutos".
Comentarios
Publicar un comentario