eFootball, también permitirá cargar Option File para ser más realista


Hace unos días se anunciaron oficialmente los planes de Konami con numerosos cambios en su saga futbolística, a la que tenemos que acostumbrarnos a llamar desde ya eFootball en lugar de PES. La presentación del juego generó algunas dudas entre la comunidad sobre el desarrollo del juego, que ahora pasará a ser free-to-play. Pero, poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles que clarifican todo al respecto del simulador del deporte rey.


 Uno de los aspectos claves para los fans y para compensar la ausencia de las licencias de algunos clubes y competiciones es el uso de los "Option File", archivos que cargan desde la comunidad para que los usuarios se los descarguen gratuitamente, haciendo de esta forma que podamos ver los clubes, nombres o equipaciones reales, al contrario de como vienen por defecto. Konami ha confirmado que seguirán siendo compatibles con eFootball, como se hacen eco desde PESUniverse, tras traducir las publicaciones de la propia editora.


En una de las respuestas de ese FAQ, Konami confirma que tienen planes de añadir, cargar o editar Option Files, aunque, eso sí, no será una posibilidad disponible desde el lanzamiento. Especifican que llegará más adelante mediante una actualización gratuita para PS4, PS5 y PC, y que darán más detalles próximamente.

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