A pesar de que la decisión del retraso de Halo Infinite al próximo año 2021

 

A pesar de que la decisión del retraso de Halo Infinite al próximo año 2021 puede no haber generado las mejores reacciones de los fans de Xbox, está claro que no fue fácil para Microsoft, ya que Xbox Series X se

lanzará en noviembre, con “miles de juegos de cuatro generaciones”...

pero sin Halo Infinite.

Y es que Halo Infinite no solo era el único juego propio de Microsoft confirmado de lanzamiento para Xbox Series X, sino que lleva inmerso en un desarrollo más largo del que nadie se esperaba. Pero, en Microsoft 

decidieron el retraso del juego como última y única opción ya que, según Phil Spencer, no fue algo que el equipo decidiera a la ligera.

“Dejar primero que reconozca a los fans que esto es una decepción”, 

comentaba en el show de Gary Whitta Animal Talking, recogido por 

Stevivor. “Es decepcionante para los jugadores y decepcionante para

nosotros. Estábamos preparados para el lanzamiento conjunto de 

Halo Infinite y Xbox Series X”.

Es interesante el hecho de que Spencer, junto a 343 Industries, considerara dividir el juego en partes que haría que Halo Infinite llegara distintas 

fechas, pero finalmente no se llegó a consenso tras 24 horas 

en deliberación. “No sería, para todos nosotros, un lanzamiento de Halo como habríamos querido”. 



“Me disculparé con los fans, porque no me gusta dar esperanzas y no
cumplirlas, pero también creo que tomamos la decisión correcta, 
a la larga, tanto para Xbox, como Halo y nuestros clientes”, añadió.
¿Qué opinás al respecto? Spencer también reiteró en que el retraso de Halo Infinite no ha afectado al lanzamiento de Xbox Series X, el cual ya está confirmado que será en el mes de noviembre; algo que ya se decía desde el pasado mes de julio. Cuando se lance, el multijugador de Halo Infinite será free to play y alcanzará los 120 fps en Xbox Series X.


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