La Segunda Temporada para Call of Duty Black Ops Cold War avanza a toda máquina y, como parte del flujo de contenidos intermedios, típicos de la etapa, el juego de Treyarch recibirá nuevos mapas, modos, armas, contenido de zombies, etc. Debería ser solo una buena noticia, pero la saga arrastra, desde hace años, un serio problema de volumen. Tanto Black Ops Cold War como Call of Duty Modern Warfare y Warzone son juegos extraordinariamente pesados para los discos duros y Activision es muy consciente de ello, motivo por el cual, la Temporada 2 Recargada, vendrá con ajustes que harán a Modern Warfare y Warzone un poco más pequeños.
El tamaño de Warzone bajará entre 10.9 GB y 14.2 GB"Junto con la habilidad para eliminar modos individuales que ya no se jueguen, los dueños de la experiencia completa de Modern Warfare verán espacio libre adicional en su plataforma de preferencia", explicó Call of Duty en el blog oficial.
"Tras la actualización, el tamaño de Warzone bajará entre 10.9 GB y 14.2 GB, y el de Modern Warfare / Warzone, bajará entre 30.6 GB y 33.6 GB, dependiendo de la plataforma.", añadió. Pero hay acotaciones.
La primera es que la actualización de Temporada 2 Recargada, como tal, resultará más grande de lo normal. El tamaño será de entre 7.4 y 14.18 gigas para dueños de la versión completa de Black Ops Cold War, y de entre 52 y 57.8 gigas para dueños de la versión gratuita de Warzone, que estén al corriente con las actualizaciones de ambos juegos. Asimismo, aquellos que quieran seguir jugando la campaña, multijugador y/o Special Ops de Modern Warfare, tendrán que reinstalar los paquetes de contenido optimizados que saldrán en paralelo y poco después del parche Temporada Dos Recargada.
_______________________________________________




Comentarios
Publicar un comentario