PlayStation regala Ratchet and Clank, el videojuego de 2016 que supuso una reimaginación de las aventuras originales de una de las sagas de plataformas más carismáticas de los últimos años. Todavía podes aprovechar, ya que el juego está gratis hasta el 31 de marzo, y desde Insomniac Games, responsables del juego, han ido más allá con un nuevo anuncio relacionado.
La mejora llegará en abril, sin un día concreto por el momento A través de sus redes sociales, Insomniac ha anunciado que Ratchet and Clank será jugable en PS5 a 60 frames por segundo gracias a una actualización para el juego que llegará el próximo mes de abril. De esta forma, los usuarios que tengan la consola de nueva generación de PlayStation podrán disfrutar de una versión mejorada de la aventura. Y además, si aprovechas la mencionada promoción puede ser parte de vuestra biblioteca totalmente gratis. Cualquier usuario con cuenta de PlayStation puede conseguirlo desde PS Store a través de este enlace.
De esta forma, el reinicio de Ratchet & Clank irá un paso más allá, y con la potencia de PS5 podrá sacar partido a un mayor y más estable framerate, además de sacar partido a un apartado gráfico y técnico colorido y llamativo; de los juegos más destacados de PS4 en este aspecto. El juego tomaba como punto de partida el juego que inició el camino en PS2, modernizando su sistema de combate y adaptando los elementos a los nuevos tiempos.
______________________________________________________________________

Comentarios
Publicar un comentario