Una de las sorpresas de 2020 la protagonizó Immortals Fenyx Rising, el nuevo videojuego de Ubisoft, que creó un mundo abierto y una historia muy interesantes, con un gameplay divertido y un juego con un gran diseño artístico. Ahora en una nueva entrevista.
Nintendo Everything, el director asociado del juego Julien Galloudec ha dejado algunas declaraciones destacables sobre el desarrollo de Immortals Fenyx Rising. El trabajador aseguró que sacar el juego en Nintendo Switch fue "un desafío", y sirvió para llevar al equipo a explorar nuevas formas de desarrollo y salir de su "zona de confort".
"La intención desde el principio era lanzar el juego en múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch. Estamos acostumbrados a desarrollar en múltiples plataformas para la generación actual. Para Switch, definitivamente ha sido un desafío. La clave fue mirar el juego en diferentes piezas y ver según el contexto qué podíamos optimizar y cambiar, qué podía por ejemplo ser menos dinámico sin tocar la experiencia", explicó.
"[Nos aseguramos] de que no importara la plataforma, la experiencia es la misma, pero adaptada y ajustada a las especificidades de cada una. Ha sido un gran desafío, pero estamos muy contentos con los resultados en todas las plataformas, logrando sacar el máximo partido"
_______________________________________
Comentarios
Publicar un comentario