El asalto con rehenes a Ubisoft Montreal apunta a un usuario baneado 80 veces

 


Quizás recuerdes que el pasado mes de noviembre, la sede de Ubisoft en Montreal sufrió un ataque con rehenes. Los empleados del estudio tuvieron que ser evacuados, incluso en la azotea del edificio, en un suceso que puso el corazón en un puño a la industria; aunque finalmente se solucionó sin heridos. Al final, todo pareció quedar en una falsa alarma después de que la policía canadiense movilizara a sus cuerpos e investigara la zona.


Esa fue la conclusión oficial pero, ahora, varios meses después, llegan nuevas informaciones con respecto al altercado, con un posible sospechoso de todo lo ocurrido, y que dan más contexto a lo sucedido que una simple "falsa alarma".


El sospechoso niega haber realizado ninguna falsa llamada Según el medio canadiense Le Presse, el sospechoso de todo lo que ocurrió aquel día es un jugador habitual de Rainbow Six Siege. Hay que tener en cuenta que en Ubisoft Montreal es donde se desarrolla principalmente el shooter multijugador. El presunto autor de los hechos sería el usuario conocido como Yannox, que ha sido baneado en más de 80 ocasiones por hacer trampas en el juego; y por eso, presuntamente, habría iniciado una cruzada con el estudio.

Comentarios