Las tiendas digitales de videojuegos sufren a veces de saturación, ya que cuentan con miles de juegos, siendo muchos de ellos obras de dudosa calidad. Aún así, normalmente, esos videojuegos no tienen nada de malo, aunque ahora ha aparecido uno que parece más una gran estafa que otra cosa. Animal Crossing New Horizons está disponible en la tienda de Microsoft, pero no es el juego de Nintendo.
El estudio HugoStudioLab ha lanzado un juego que se llama como la última entrega de la saga Animal Crossing, pero que no tiene nada que ver. Este indie es un título casual, un juego de habilidad en el que tenemos que cruzar una carretera con animales ("Animal Crossing"). Este videojuego ha levantado las risas y el enfado de muchos gente.
No sabemos qué pensará Nintendo, pero seguro que tiene algo que decir. Todo parece un engaño de muy mal gusto, porque más allá de plagiar el nombre, la tienda de Microsoft tiene como elementos principales capturas del Animal Crossing: New Horizons de verdad, algo que a todas luces no puede estar permitido de ninguna manera.
Comentarios
Publicar un comentario