Los jugadores PlayStation 5, y si disponen de algún dispositivo de Apple, por fin podras usar el mando DualSense con la app Remote Play en iOS para jugar en consola desde un iPhone o iPad. Esta semana, la compañía japonesa ha actualizado su aplicación de juego remoto con nuevas funciones, después de que Apple añadiera soporte nativo para mandos de PS5 en la última versión de su sistema operativo.
Solo son compatibles los dispositivos con iOS / iPadOS 14.5 La actualización 4.0.0 de la aplicación ya se encuentra disponible, y además de la compatibilidad con mandos DualSense, también implementa varias mejoras que optimizan su rendimiento. Sin embargo, en lo que respecta a la funcionalidad del control, su compatibilidad no es universal con todos los dispositivos Apple ya que solamente funciona en aquellos equipos que tengan los sistemas operativos iOS / iPadOS 14.5.
Si cuentas con un equipo con estas características y deseas usar el DualSense con la app de juego remoto, entonces sólo tienes que mantener presionados los botones de Create y PS del mando para activar el emparejamiento, y después elegir dicho mando desde el menú Bluetooth del dispositivo.
Siempre fue posible jugar con PS5 mediante Remote Play desde su lanzamiento en noviembre, pero hasta ahora solamente era posible usarlo con el Dualshock 4 de PS4 o con los controles táctiles de la pantalla. Ahora, esta actualización permitirá que los usuarios de iOS tengan una experiencia de juego más fiel a la que ofrece la propia PlayStation 5, aún si se encuentran lejos de la consola.

Comentarios
Publicar un comentario