La magia de FPS Boost permite que los jugadores de Xbox Series X y Xbox Series S disfruten de sus juegos "antiguos" con tasas de fotogramas más fluidas, sin parches ni esfuerzos adicionales por sus creadores. Una función de la consola de nueva generación de Microsoft que llega ahora a una de las joyas de la generación pasada: Dark Souls III. El RPG de FromSoftware dice adiós a los 30 FPS, y gracias a FPS Boost, lo jugaras hoy mismo a 60 FPS en Xbox Series.
El anuncio de esta mejora para Dark Souls 3 se rumoreaba desde hace un día, ya que la cuenta italiana de Xbox adelantó por error la llegada de FPS Boost al juego. Pero no ha sido hasta hoy, cuando la cuenta oficial de Xbox ha confirmado la noticia. Dark Souls 3 ya funcionaba a 60 FPS y 1080p en PS5 dado que la versión de PS4 Pro tenía desbloqueado su framerate, a diferencia de las versiones de Xbox One.
Con esta actualización de Dark Souls 3 ya disponible en Xbox Series X y S, Digital Foundry ha realizado un análisis del rendimiento del juego en ambas consolas. El canal especializado señala que el juego funciona a unos 60 FPS consistentes en ambas consolas, salvo por una única bajada momentánea que tuvieron en un combate. "En Xbox Series S funciona prácticamente igual que en Series X durante la vasta mayoría de las partidas", añaden. Eso sí, el citado medio apunta que la resolución nativa del juego es 900p en ambas Xbox, dado que parten de la versión original de Xbox One que operaba a dicha resolución.
Comentarios
Publicar un comentario