Apenas unas semanas después del anuncio del nuevo Dragon Quest 12, apenas tenemos novedades de este ansiado JRPG de Square Enix pero sí parece claro que será un videojuego tremendamente ambicioso, hasta el punto de definir el futuro de esta mítica saga de aventuras de rol durante los próximos 10 o 20 años.
Ha sido el máximo responsable de Square Enix quien ha compartido esta opinión con la revista japonesa Famitsu. "Dragon Quest XII se está desarrollando teniendo en cuenta los próximos 10 o 20 años de la serie Dragon Quest", afirma Yosuke Matsuda. "Hay partes que serán fieles a la imagen tradicional de Dragon Quest, "pero las novedades también son necesarias".
"Después de todo", concluye, "como marca siempre tenemos que innovar". ¿De qué novedades podría estar hablando Matsuda? No ha entrado en detalles pero cuando se presentó Dragon Quest XII: The Flames of Fate ya se confirmó que la historia de este nuevo JRPG sería más oscura y adulta que en anteriores episodios de la saga y, más importante aún, había intención de revisar por completo el sistema de combate.
Comentarios
Publicar un comentario