Ghost of Tsushima: Director's Cut llegará en menos de un mes a PS4 y PS5 ofreciendo mejoras técnicas para la consola de nueva generación de PlayStation y todo el contenido de las aventuras protagonizadas por Jin Sakai. Con una nueva expansión que llevará al protagonista a medir su honor en la isla de Iki, un nuevo entorno que aportará más trasfondo al juego de Sucker Punch y del que acabamos de conocer más detalles.
El contenido se ha presentado con un tráiler centrado en la historia del DLC, la trama comienza cuando Jin descubre que una tribu mongola se ha asentado en Iki. "Su líder es una venerada chamana llamada Ankhsar Khatun, aunque sus acólitos la conocen como “el Águila”. Al ser tanto una khatun como una chamana, no solo se trata de una conquistadora de naciones, sino también de una guía espiritual", indica Patrick Downs, guionista del juego, en el blog oficial de PlayStation.
La trama removerá el oscuro pasado oculto del clan Sakai Para detener esta amenaza, Jin tiene que ir a Iki en un viaje en el que se verá obligado a revivir antiguos traumas que había dado por olvidados, que nos harán conocer los detalles más profundos del oscuro pasado del clan Sakai. Parece que será un contenido con un perfil psicológico bastante marcado. El creativo también asegura que la versión que han hecho de esta isla es un contraste importante con respecto a Tsushima, ya que es "una tierra indómita de saqueadores y criminales marcados por la guerra que defienden su independencia, los samuráis llevan años sin controlar la isla".
Comentarios
Publicar un comentario