La aventura de Tim Schafer y compañía contará con un modo "invencible" para que todo el mundo pueda disfrutar del juego sin importar su nivel de habilidad o sus necesidades. "Si te pasas Psychonauts 2 con la invencibilidad activada, te sigues pasando P2", comentó su estudio en Twitter, en respuesta a un mensaje similar de la cuenta de Xbox. Por supuesto, su mensaje no tardó en recibir respuestas negativas por parte de algunos jugadores, a los que Double Fine respondió en tono de parodia.
"Eh, perdona, me he pasado Sword Guy Serious Time en modo difícil no-hit y si no haces eso no te respeto. ¿Y cómo puedes siquiera comentar sobre cosas si no eres rango diamante 6 en Shooty mcBlam?"
"Queremos que todos se, diviertan . De la manera que ustedes quieran". Añadir más opciones de accesibilidad y dificultad a los juegos no es sino una manera de ayudar a que cuantas más personas puedan disfrutar de la experiencia, que no afecta al disfrute de los demás.
Comentarios
Publicar un comentario