Después de varios días haya corrido un rumor que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin requeriría 15 GB de descarga adicionales para instalar y poder jugar a la versión física de Nintendo Switch. La firma nipona ha salido al paso para cortar de raíz la información
En un comunicado en la cuenta oficial del juego, cuentan que la versión física no requiere de ninguna descarga o instalación para jugar; siempre refiriéndonos a su edición en Nintendo Switch. Si lo compras digitalmente, ocupará en la consola 13.5 GB, y hay un parche día uno de un tamaño de 500 MB.
El juego ha llegado con un parche día uno que corrige algunos problemas Desde Capcom se disculpan por la confusión generada y, si tienes dudas sobre el juego por ese motivo, ya quedan disipadas. No hay ningún tipo de instalación si compras Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Switch en físico. Solo fue un error, así que no necesitaras borrar partidas para hacer especio o comprar una tarjeta de memoria nueva, pero si necesitaras internet , para el parche.
Comentarios
Publicar un comentario